Estudios auditivos gratuitos

0 Flares 0 Flares ×

 No todo es malo con la gran crisis que estamos sufriendo y es que una gran mayoría de las empresas de medición de audición están regalando la primera consulta gratuita que te valdrá para conocer en que grado no estás escuchando tan bien como debieras.

  La audición es uno de los factores que nos preocupan cuando nos vamos haciendo mayores, junto a la vista y los dientes. Por lo general, si se nos cae un diente vamos al dentista o si empezamos a ver mal, acudimos al oculista, pero ¿porque cuando oimos mal, casi nadie acude al otorrino?

  Atrás se quedaron los años donde corregir la audición se traducía en un aparato marrón detrás de la oreja, mas grande que la propio oreja. En la actualidad existen un gran número de audífonos diferentes adaptados a las necesidades de cada cliente. Si tiene problemas de audición, acuda al centro mas cercano y en pocos minutos, podrá conocer su grado de pérdida auditiva.

2 Comments
  1. Hace poco he comenzado un blogg, la información de tu web me proporciona mucha informacion. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.

    Saludos

Comments are closed.